El Challenge Mogán-Gran Canaria vuelve a brillar en la cúspide del panorama internacional consolidándose con la celebración de su edición el próximo 2017, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas. Los participantes en la prueba disfrutarán no solo del deporte, sino también de una inmejorable oferta de servicios turísticos en Mogán y en Gran Canaria.

La fecha prevista de celebración del Challenge Mogán-Gran Canaria será el 22 de abril de 2017. Día en el que los participantes podrán disfrutar de una magnífica infraestructura y organización de una prueba de media distancia que contará con 1,9 kilómetros de natación, unidos a 90 kilómetros de ciclismo, por los paisajes del costero del municipio de Mogán en un recorrido único a tres vueltas en bicicleta donde la seguridad y limpieza de la carrera se pudieron ver en su primera edición, y finalizar con 21 kilómetros de carrera a pie, de los cuales la organización está trabajando para mejorar su circuito.

Además, se mantendrá el triatlón corto, que contará con 1,9 kilómetros de natación, 45 kilómetros en bicicleta y 7 kilómetros de carrera. Asimismo se volverá a celebrar la modalidad de relevos por equipos, que partirá desde la playa de Amadores con 1,9 kilómetros a nado, 90 kilómetros en bicicleta y finalizará con 21 kilómetros de carrera a pie.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 12 de abril de 2017. Los interesados pueden encontrar toda la información de la prueba en www.challengegrancanaria.com.