18 de noviembre de 2016
18.11.2016

El grupo TUI elige el Riu Meloneras para presentar su catálogo de verano

El turoperador anuncia que la afluencia de visitantes alemanes ha aumentado un 30% durante la temporada estival en España

18.11.2016 | 01:14

El incremento de visitantes durante los últimos años demuestra el enorme potencial y atractivo de España como destino turístico. El número de turistas procedentes de Alemania durante el pasado verano se ha incrementado en un 30% respecto a las cifras registradas en 2015, según ha anunciado el grupo TUI en una nota de prensa. El gigante germano presentará mañana su nuevo catálogo de verano en el hotel Riu Meloneras.

España se ha convertido en un destino estratégico para el turoperador TUI. El sol y la playa, además de la seguridad y la calidad de los hoteles que ofrece Canarias en general y Gran Canaria, en particular, atraen desde hace cinco años cifras récords de visitantes a las Islas.

Dado el crecimiento que experimenta el destino, el grupo TUI ha decidido celebrar por primera vez en Gran Canaria el lanzamiento de su programa de verano.

Para la ocasión el turoperador trae hasta la Isla a más de 80 periodistas de Alemania, Austria y Baleares. Además el evento contará con la presencia de los principales directivos del grupo que se trasladarán al Sur desde las oficinas de Hannover en compañía de representantes de Hoteles Riu, por ser la cadena anfitriona del encuentro.

TUI y RIU están a punto de cumplir 60 años de relación estratégica. La confianza que TUI deposita en la cadena hotelera para la organización de este evento supone una muestra del "respeto y cariño" que predomina en esta alianza empresarial.

El grupo mallorquín se muestra "orgulloso" de haber sido seleccionada para la presentación de las últimas novedades del turoperador y, más aún, de que tenga lugar en el hotel Riu Palace Meloneras, en San Bartolomé de Tirajana.

Según señaló ayer Riu en una nota de prensa, Canarias sigue siendo el destino europeo más importante para el turoperador y, por ello, se merece la oportunidad de mostrar su oferta integral a este selecto y abultado grupo de prensa especializada. Asimismo, el encuentro permitirá mostrar a los directivos alemanes los beneficios de la rehabilitación integral que ha experimentado el hotel con una "apuesta por la calidad y mejora de su oferta en la Isla".

"Hemos escogido Gran Canaria para la presentación de la oferta de viajes para el próximo verano porque las Islas Canarias han destacado este año que acaba frente a otros destinos turísticos y estamos seguros de que van a seguir ganando en importancia. En Gran Canaria RIU es nuestro mayor y más importante socio", asegura Sebastian Ebel, CEO de TUI Alemania.

Por su parte, Pepe Moreno, consejero Directivo de RIU Hotels & Resorts, agregó que el grupo está muy contento por la confianza que TUI deposita en Riu para la celebración de este evento tan importante. "No es casualidad que Gran Canaria siga siendo el destino de preferencia de nuestros clientes de Alemania y que viva cifras récord de llegada de turistas. Creemos que Gran Canaria se merece esta oportunidad única de presentarse ante los más importantes medios de Alemania y Austria, al igual que nuestros empleados se merecen brillar con su saber hacer y su amabilidad ante unos invitados tan destacados", aseguró.

Durante su estancia los periodistas recorrerán los principales atractivos de la Isla, con el apoyo del Patronato de Turismo, y RIU les brindará la oportunidad de degustar los manjares locales en los hoteles Palace y Club de Meloneras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gran Canaria

Morales prevé dedicar el 0,7% del presupuesto insular a la solidaridad

Destina 2,1 millones de euros a proyectos de cooperación en una veintena de países promovidos por...

Obras Públicas adjudica por tres millones la señalización de las carreteras

A través del contrato, adjudicado a la empresa Api Movilidad con una duración de 4 años

La películas toman Gáldar

Más de 300 escolares disfrutan de los cortometrajes de animación

Déjate guiar por la reserva

Déjate guiar por la reserva

El Cabildo edita la primera guía ecoturística de la Biosfera de Gran Canaria

"Ha sido difícil elegir el cortometraje ganador, había 30 de muy buen nivel"

"Ha sido difícil elegir el cortometraje ganador, había 30 de muy buen nivel"

"Espero poder conocer pueblos y localidades de la isla antes de marcharme el domingo", señala la...

Enlaces recomendados: Premios Cine