La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a Fernando Falcón Quevedo, desaparecido desde el pasado día 13 de noviembre en la localidad de Agüimes, en Gran Canaria, sin que hasta el momento existan pistas sobre su paradero, informó este martes la Benemérita.

Fernando Falcón tiene 73 años, mide 1,73 centímetros, pesa unos 85 kilogramos y es de constitución física gruesa o muy gruesa. En el momento de la desaparición portaba camiseta blanca con cuello, pantalón azul marino oscuro y sudadera de color gris.

Este hombre había salido a pasear desde la Residencia de Mayores de la localidad de Agüimes, actividad que realizaba con regularidad.

Falcón presenta una discapacidad psíquica del 82 % desde su nacimiento, por lo que se comporta como un menor de edad de aproximadamente 3-4 años; además toma medicación de forma regular.

La Guardia Civil ha facilitado el número 062 (Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil) y el 928781825 del Puesto Principal de Agüimes para cualquier persona que pueda aportar información.