La búsqueda de Fernando Falcón Quevedo, el hombre de 73 años con discapacidad psíquica del 83% que desapareció hace catorce días en Agüimes (Gran Canaria), continúa después de haberse descartado las pistas seguidas hasta el momento, incluyendo las que lo situaban esta semana en la zona de las Canteras de la capital.

Este domingo, desde las 17.30 horas, se pone en marcha la búsqueda de Fernando Falcón Quevedo. El operativo se realizará en la zona de Guayadeque, con perros adiestrados para la localización de personas, drones y efectivos de la Guardia Civil.

De esta manera se han reanudado las partidas de búsqueda en el municipio de Agüimes, dirigidas por la Guardia Civil judicial y reforzadas por otros efectivos, con todos los dispositivos y medios de que disponen, incluyendo los perros rastreadores profesionales.

Por su parte, en un comunicado la familia hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que mantengan la atención en toda la isla, y comuniquen cualquier pista o indicio que puedan conocer sobre el paradero de Fernando Falcón.

Fernando Falcón tiene 73 años, pelo blanco, constitución gruesa y llevaba una camiseta blanca, pantalón oscuro con tirantes, sudadera de color gris claro y pantuflas. Iba indocumentado, tiene cierta tartamudez, es sociable, confiado y probablemente tenga barba de 14 días.