La compañía de bajo coste del grupo Lufthansa, Eurowings, unirá a partir del verano de 2017 la isla de Gran Canaria, con Viena, capital de Austria, además de ofrecer conexiones adicionales una vez a la semana desde Colonia/Bonn.

Según informa la aerolínea, habrá conexiones todos los jueves a partir del 4 de mayo y la salida desde el aeropuerto de la capital de Austria se realizará a las 12.20 horas en un Airbus A320 que aterrizará en la isla a las 16.15 hora local. Mientras, el vuelo de regreso será a las 16.55 horas desde el aeropuerto de Gran Canarias, aterrizando en Viena a las 22.50 hora local.

Por su parte, las conexiones adicionales desde el aeropuerto de Colonia/Bonn a la isla se ofrecerán los domingos. Esta oferta complementa a la ya existente que realiza la compañía en temporada alta: un vuelo todos los sábados desde principios de julio a principios de septiembre.

Así, Eurowings comenzará a ofrecer este vuelo a partir del 2 de julio de 2017. Las salidas se realizarán a las 13.50 horas desde Colonia/Bonn, aterrizando en Gran Canaria a las 17.20 hora local. El regreso será desde aeropuerto de Las Palmas a las 18.45 horas y llegará a la ciudad alemana a las 00.25 horas.