El Cabildo grancanario destina 115.000 euros para licenciados, diplomados y graduados residentes en Gran Canaria que vayan a complementar su formación con programas de postgrado para que cuenten con una ayuda de hasta 2.000 euros.

La ayuda económica, emitida desde la Consejería de Educación y Juventud, está destinada a sufragar parte o la totalidad de los gastos de matrícula de un curso de programas oficiales de postgrado, títulos impartidos por universidades españolas o del Espacio Europeo de Educación Superior y doctorados.

También podrá ser objeto de la subvención una segunda titulación, siempre que sea diferente de la primera en el caso de que ya hubiera contado con la concesión de una ayuda económica.

Los solicitantes deberán cumplimentar los impresos publicados en la web grancanaria.com y, junto con la documentación solicitada en las bases de la convocatoria, presentar los impresos en el Registro General del Cabildo, en los registros desconcentrados de administraciones públicas o por Correo antes del 7 de abril.