Poco antes de actuar en la gala drag del Carnaval de Santa Lucía, Blas Cantó dedicó una hora a los lectores de laprovincia.es y los medios del grupo Editorial Prensa Ibérica para chatear con ellos y responder a un amplio listado de preguntas. Cantó, que presentó en el espectáculo carnavalero su primer single en solitario, el marchoso In Your Bed, no se dejó ningún tema en el tintero y respondió a las preguntas de sus fans sobre su carrera como solista, la elaboración de su nuevo disco y las reacciones que está comprobando a su paso por Gran Canaria.

Cantó expresó su emoción por participar en la gala de Vecindario. "Estoy muy feliz", aseguró a preguntas de uno de los lectores. Su alegría por actuar en Gran Canaria era palpable: no sólo está teniendo la oportunidad de dar a conocer su tema de debut, sino que está pudiendo disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como la gastronomía tradicional canaria. "¡Me encanta la ropa vieja que se hace aquí!", confesó. Tanto le gustan las Islas que no descarta que puedan convertirse en su hogar algún día: "Me encanta Madrid, peor por lo general, en cualquier lugar con muchas horas de sol o buen tiempo... Canarias sería un buen lugar para jubilarme".

No faltaron las cuestiones sobre su esperado nuevo trabajo de larga duración, que aunque aún no tiene fecha definitiva de publicación llegará a las tiendas antes del próximo otoño: "Estamos preparando todo para que en septiembre tengamos el disco que tanto hemos esperado", respondió a una seguidora que le preguntó por la grabación del álbum. En esta ocasión los temas serán composiciones de otros autores, aunque Cantó se guarda un as en la manga: "Tengo alguna canción guardada para cuando llegue el momento perfecto", avanzó.

Las preguntas le llegaron desde las Islas y el resto de España, pero también desde lugares tan lejanos como Suiza, México o Venezuela. Entre todas ellas, algunas simpáticas preguntas personales que no dudó en contestar con buen humor. Explicó, por ejemplo, que para moldear su peinado sólo usa "secador y un poco de laca" y de dónde saca sus peculiares camisas: "Algunas las compro y otras me las dejan", aseguró.

Antes de despedirse de los lectores aprovechó para recordar a sus seguidores las citas con él durante el fin de semana en Gran Canaria: la actuación de por la noche en la segunda gala drag Vecindario y esta tarde en un encuentro con fans en las instalaciones del centro comercial El Mirador.