El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado el concurso para elegir el cartel que anunciará la Fiesta del Pino 2017, que servirá de soporte promocional y publicitario de la festividad de la patrona de la Diócesis de Canarias durante este año. El plazo de presentación de los trabajos, de técnica libre que permitan su impresión y reproducción por cualquier medio, permanece abierto desde el 27 de marzo al 30 de abril de 2017. Se otorgará un único premio de 1.000 euros al ganador.

Desde el área de Festejos, que dirige el edil Henoc Acosta, se saca por segundo año consecutivo a concurso el cartel que representará la imagen de la Fiesta del Pino 2017, con el objetivo de dar la oportunidad a todos los artistas, diseñadores gráficos y publicistas, de participar con sus propuestas en la creación del cartel de una de las fiestas más importantes de Canarias y la principal de Gran Canaria.

Podrán tomar parte en esta convocatoria todas las personas mayores de edad, empresas de publicidad y comunicación, profesionales del diseño gráfico, estudiantes de artes gráficas y publicidad, cualquiera que sea su nacionalidad .