El Cirkus Kaos llega a Maspalomas en Semana Santa

Gana una de las 35 entradas dobles para disfrutar de los espectáculos que se celebrarán el 6 de abril, el 13 de abril y el jueves 20 de abril

07.04.2017 | 16:34

El Cirkus Kaos va a presentar desde el próximo jueves 6 y hasta el domingo 23 de Abril 2017 en la ciudad turística de Maspalomas, y en plena Semana Santa, un bellísimo y potente espectáculo de Circo Clásico con figuras internacionales del mundo de las Artes Circenses, ofreciendo a todo el público del Sur de Gran Canaria, y a todos los turistas europeos, nacionales y canarios que, por estas fechas disfrutan de sus vacaciones en Maspalomas Costa Canaria y en la Costa de Mogán, un espectáculo circense de una muy alta calidad, en el que estarán presentes todas las disciplinas artísticas de un circo tradicional, pero ambientado escénicamente como una producción artística del siglo XXI. ¡Gana una de las entradas que sorteamos!

Además, y con carácter de gran acontecimiento, el Cirkus Kaos se complace en presentar a todo el público de Gran Canaria, amante de las Artes Circenses, a Los Gabytos, los legítimos herederos de los más famosos payasos de la Tele en toda España (Gaby, Fofó y Miliki), con cuyas legendarias y nuevas canciones harán disfrutar a todos los papás y a todos los amantes de la mejor comicidad circense, cuyos hijos, nietos y sobrinos van a vivir con ellos unos momentos inolvidables juntos en familia y con los amigos.

El Cirkus Kaos estará instalado en el terreno situado en la Avenida Alejandro del Castillo, junto al Centro de Salud de Maspalomas y frente a la Ciudad Deportiva y el Parque Sur, disponiendo de un amplio aparcamiento, tanto en el terreno del Circo, como en frente en los aparcamientos de la Ciudad Deportiva.

El Cirkus Kaos es un circo español fundado a finales de 2011 por el artista de circo de prestigio internacional, Enrique Luna Gavira, conocido artísticamente como "Kike Polo", por cuya faceta artística ha recibido en nuestro país la Medalla de Plata al Mérito de las Bellas Artes, del Ministerio de Cultura.

Su circo presenta un espectáculo vanguardista, de alta calidad, integrado por artistas de reconocido prestigio internacional, en el que se combina los actos más clásicos de circo con los más rompedores, bajo una producción muy elegante, dinámica y envolvente, en la que destaca además el uso de los más avanzados medios técnicos en lo que a sonido e iluminación se refiere.

El Cirkus Kaos, visitó en su pasada temporada 2015-2016 en la isla de Gran Canaria las ciudades y localidades de Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, Telde e Ingenio, habiendo cosechado un notabilísimo éxito de público en toda la isla, al haber registrado una cifra global de 95.700 personas asistentes a sus espectáculos; y este año 2017, con su nuevo espectáculo, ya ha visitado los municipios de Telde, Ingenio, y Moya para todo el Norte de la isla, habiendo triunfado ampliamente en todos ellos.

Entre otras grandes atracciones internacionales que presenta el Cirkus Kaos esta nueva temporada 2017 en la isla de Gran Canaria, en Maspalomas, este Circo quiere agradecer al público grancanario la excelente acogida que ha tenido por parte de los adultos, los jóvenes y los niños de la isla, ofreciéndoles la actuación estelar en su pista de unos muy conocidos artistas que van a unir a los niños con sus padres y al resto de personas amantes de todas las artes circenses: Los Gabytos,"Los Payasos de La Tele"; o mejor dicho, los hermanos Aragón, los hijos del mítico payaso Gaby y sobrinos de Fofó y Miliki, cuya intención es mantener el trabajo que hizo su familia durante años y recuperarlo para generaciones futuras.

Son ya varias generaciones las que han ido conservando y transmitiendo sus canciones de padres a hijos y a nietos, canciones que forma ya parte del patrimonio cultural de nuestro país como "La Gallina Turuleca", "Susanita tiene un ratón", "Cómo me pica la nariz", "Había una vez un Circo" o "Hola Don Pepito, hola Don José", cuya letras incluso se han interpretado en muchos idiomas distintos al castellano.

Desde lo más erudito del Circo Nacional de Cuba, vais a alucinar con dos de sus máximos representantes en el mundo; "El Dúo Perezoff", con un acto trepidante y muy bien puesto en escena, donde los dos artistas mostrarán sus más exquisitas y rigurosas habilidades sobre distintos tipos de monociclos, y "Zoirma Vázquez", que hace girar simultáneamente con su cintura 50 aros de Hoola-hop, en un acto exquisito técnicamente lleno de belleza y alegría.

Otra de esas atracciones de Circo Clásico que no puede faltar en la pista de un circo europeo en la actualidad, y que nos alegran la retina y nos conmueve su ritmo vertiginoso, son los jóvenes malabaristas italianos del Cirkus Kaos que evolucionan en la pista de forma armónica haciendo las más dispares rutinas con mazas, pelotas y aros: Terence Rossi y Giovani Genoves.

Así mismo el Cirkus Kaos reserva la cúpula de su circo para dos sensacionales actos aéreos, en el que sus mujeres artistas derrochan fuerza, riesgo, audacia y una enorme elegancia; en uno de ellos su protagonista, la aerialista suiza Mila Decker, demuestra día a día que ha sabido combinar la fuerza, las acrobacias y la puesta en escena, ejecutando con gran maestría un acto innovador en su "Mástil Aéreo", mientras que Gemma y Gina Polo asombran al público recreando de forma coordinada y glamurosa un acto inventado en el marco del Cirque du Soleil, en el que obsequian al público con saltos mortales agrupados y en plancha, denominado en Inglés "Bungee", y traducido al castellano como Trapecistas en Gomas Gigantes Aéreas.

Otra de las atracciones estrella de este espectáculo de grandes contrastes lo constituye un elegante y fascinante Show de Magia de Grandes Ilusiones, con el que su creador Kike Polo ha dado la vuelta al mundo, sorprendiendo a pequeños y mayores con sus alucinantes trucos de magia en los que hace aparecer y desaparecer a personas y animales en un abrir y cerrar de ojos.

En este acto de Magia, además, el público del Kaos va a disfrutar especialmente, pues podrá apreciar sobre la pista una sobrecogedora e irrepetible exhibición, durante sólo 3 minutos, de un tigre blanco, que pasea y evoluciona por la pista en completa libertad junto al Mago y de un león blanco, que va a aparecer repentinamente cuando menos te lo esperas.

Animales que en este circo se cuidan con especial mimo, pues conviven con ellos diariamente su adiestrador, cuidadores y auxiliar de veterinaria, teniendo todos las atenciones alimenticias y cuidados sanitarios que dichos felinos precisan, de igual manera que cuidas en tu casa de tus animales con los que convives a diario.

Valerijs Komisarenko es un artista natural de Riga, capital de Letonia, que ha revolucionado las artes circenses en los últimos años, habiendo creado un personaje lleno de misterio, ternura y magia cual es "El hombre iguana", en cuyo acto ha fusionado magistralmente el contorsionismo, la mímica y la interpretación teatral, que el Cirkus Kaos se complace en presenta por primera vez en España, en cuyo acto este impresionante artista despliega un enorme esfuerzo físico, realizando la más increíbles y originales posturas del más puro contorsionismo circense e interactuado con su público a partir de sus dotes teatrales y de su proverbial mímica.

Valerijs Komisorenko finaliza su brillante actuación en la pista del Circo, ante las caras de incredulidad y admiración del público, introduciendo todo su esbelto cuerpo, este artista Letón de 1,90 metros de estatura física, en una caja transparente en forma de cubo de tan sólo 50 cm de altura.

En esta producción artística del Cirkus Kaos los anteriores actos de Circo Clásico se combinan con actos de nuevo circo, más rompedores, en donde los artistas asumen un enorme riesgo, actos con el que los espectadores van a alucinar con su espeluznante y vibrante actuación, como es la espectacular actuación de los Polo Brothers, Motoristas Acrobáticos en el Globo Infernal.

Todo ello va a estar aderezado por un excelente cómico, Carlo Genovesi, que se convierte en el hilo conductor de todo un grandioso espectáculo circense con parodias participativas, en las que algunos espectadores van a interactuar con el artista en la pista del Cirkus Kaos.

Para que esta visita a la localidad turística de Maspalomas se haya podido llevar a cabo, con vocación de llegar a todo el Sur de la isla de Gran Canaria, el Cirkus Kaos ha contado con el apoyo fundamental y esencial del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana.

El Cirkus Kaos debutará el próximo viernes 6 de Abril en Maspalomas, con una única función a las 19:00 horas. Los precios de sus localidades oscilan entre los 10 Euros (niños) y 12 Euros (Adultos) en su zona B; 12 Euros (niños) y 15 Euros (Adultos) en la zona A, la de mayor aforo del circo, y precios que van de los 20 a los 30 Euros en la zona VIP del circo, más próxima a la pista.

Este es el horario de todas las funciones que hemos programado para nuestras actuaciones en Maspalomas del 6 al 23 de Abril:

-Debut viernes 6 de Abril: 1 función a las 19:00 horas.
-Jueves y viernes: 1 función a las 19:00 horas.
-Sábados: 2 funciones a las 17:00 y 19:30 horas.
-Domingos: 2 funciones a las 12 del mediodía y 18:00 horas

Sus localidades se pueden adquirir en las propias Taquillas del Circo, en horario de 11:00 a 14:00 horas, y 1 hora antes del inicio de cada función, permaneciendo abiertas hasta las 20:00 horas. Así mismo se pueden adquirir igualmente a través de la WEB del circo www.cirkuskaos.es o accediendo directamente al siguiente portal de venta de entradas www.ticketsnet.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gran Canaria

Cuatro incendios provocados en la zona en menos de año y medio

Cuatro incendios provocados en la zona en menos de año y medio

El Cabildo prioriza detectar y denunciar los "bulos" sobre el fuego y en determinar los daños - La...

Agustín Naranjo: "Se deberían introducir especies nativas de mayor resistencia a los incendios"

Agustín Naranjo: "Se deberían introducir especies nativas de mayor resistencia a los incendios"

"Las negligencias y los descuidos de carácter humano son las causas más numerosas de los incendios...

El Gobierno aprueba ayudas para paliar el incendio

El Gobierno aprueba ayudas para paliar el incendio

El Ejecutivo concede una primera ayuda de 500.000 euros

La investigación apunta a un origen humano y no descarta la intencionalidad

La investigación apunta a un origen humano y no descarta la intencionalidad

Queda descartada la causa natural – La zona afectada tiene antecedentes de tres incendios...

La pesadilla de Yolanda

La pesadilla de Yolanda

La dueña del restaurante temió que el local quedase reducido a cenizas

Enlaces recomendados: Premios Cine