La Plaza Pérez Galdós de Arguineguín celebra este fin de semana una feria de cómics manga, talleres de dibujo y cocina japonesa y un sinfín de actividades dirigidas a los jóvenes, entre las que también destacan los concursos de K-pop. La iniciativa forma parte del programa de actividades Mogán Young Fest que promueve el Ayuntamiento.

De 10.00 a 22:00 horas el sábado y el domingo hasta las 20.00 horas, Arguineguín abre sus puertas a las tendencias de diversión más exóticas. Los jóvenes de la isla tiene una cita con los tebeos, las canciones más populares y la gastronomía japonesa. Además, habrá un pasacalles por Las Marañuelas animado por los personajes de Star Wars y expertos del Cosplay.

En la tarde del mismo sábado tendrá lugar la ponencia del youtuber canario Keyblade. El joven cuenta con más de tres millones de suscriptores en la red social, siendo uno de los líderes de Youtube más seguidos a nivel nacional.

La cita también incluye un espacio reservado para los amantes de los videojuegos.

Este año el Ayuntamiento ha ampliado el número de guaguas que transportará a los jóvenes de forma gratuita, desde distintos puntos de la isla hasta la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín. Saldrán varias guaguas desde Las Palmas de Gran Canaria hasta el municipio turístico, con paradas de recogida en Telde y Vecindario.