El sorteo de la Lotería Nacional del jueves volvió a sonreír al Cruce de Arinaga. En concreto, con 30.000 euros correspondientes a un décimo numerado con el primer premio, el 93.539, que fue vendido en el bazar Guedes ubicado en el centro comercial La Zafra de la localidad agüimense.

El décimo premiado fue gestionado de forma mecanizada a través de la máquina automática de apuestas. Las responsables de este despacho receptor, las hermanas Nereida, Noelia y Nuria Guedes, desconocían ayer el nombre de la persona afortunada, aunque barabajan la posibilidad de que hubiera podido ser comprado por alguno de los excursionistas que pasan habitualmente por la zona.

El despacho de las hermanas Guedes, un negocio familiar que fundó su padre Manuel Guedes hace 37 años, ha repartido en los últimos años varios primeros premios del sorteo de la Lotería Nacional del jueves. El pasado 15 de septiembre un décimo del número 27.695 vendido aquí resultó agraciado con 30.000 euros, cantidad idéntica a la que obtuvieron otras dos personas que adquirieron boletos premiados en los sorteos del 20 de noviembre de 2014 y del 19 de junio del mismo año.

El sorteo del jueves dejó más dinero en la provincia. El segundo premio, que recayó en el número 14.180, fue vendido en la calle Cirilo Moreno de la capital y en el municipio lanzaroteño de Yaiza, entre otros lugares.