El tramo de la GC-500, que discurre entre la glorieta de acceso a Anfi del Mar y la gasolinera de Playa de Mogán, permanecerá cerrada el próximo sábado al tráfico de vehículos desde las 6.00 a las 14.00 horas, con motivo de la celebración de la carrera Gloria Challenge.

En la zona de Balito, los clientes que deseen acceder al complejo Marina Élite Balito por la zona de Anfi del Mar, donde se desarrollará la recogida de clientes sin dificultades

Al tramo de la GC-500 que transcurre por Puerto Rico los vehículos sólo podrán acceder en casos en los que sean estrictamente necesarios siguiendo las instrucciones de los agentes que se encuentren regulando el tráfico. Se recomienda que, en la medida de lo posible, los conductores estacionen sus coches en la parte alta de la urbanización, al que accederán por las calles Tomás Roca Bosch y aledañas. Asimismo, el consistorio prevé que a las 11.00 horas se restablezca la normalidad en el tráfico de vehículos entre las rotondas de acceso a Anfi del Mar, Puerto Rico, Balito y Agualaperra. La entrada a Amadores se hará por el interior de Puerto Rico a través de la Avenida de la Cornisa hasta la calle Montaña Clara.