ÚLTIMA HORA
Ratko Mladic, declarado culpable de crímenes de guerra en la antigua Yugoslavia

500 talegas de desayunos saludables y gratis para los grupos de escolares

El grupo Spar patrocina las sesiones de cocina en directo y reparte fruta

21.04.2017 | 00:34

El grupo Spar, principal patrocinador de la feria Gran Canaria Me Gusta, regalará 500 talegas de desayunos saludables entre los escolares que acudan al encuentro gastronómico y también colaborará con el Instituto Canario de Hemodonación, ofreciendo avituallamiento de sus productos a todas aquellas personas que, durante la feria, acudan a donar sangre en la guagua que estará allí ubicada.

Talleres, sesiones de cocina en directo, charlas informativas, catas de productos locales o conciertos de música. Estas son algunas de las propuestas del grupo Spar Gran Canaria para este fin de semana en el recinto de Infecar. En la carpa exterior se ubicará el principal stand del grupo de supermercados, en donde los visitantes podrán disfrutar de una recreación de La Cosecha Canaria, marca propia de esta cadena que ha favorecido la producción y venta de productos frescos locales de excelente calidad. En este mismo stand, Spar regalará fruta cosechada en Canarias y organizará un sorteo de vales de compra y entradas a partidos de la Unión Deportiva Las Palmas.

El chef del Gabinete Literario, Fabio Santana; y las blogueras y especialistas en repostería y cocina, Magdalena Padilla y Eva Style, serán los responsables de las sesiones de showcooking que se ofertarán a los visitantes, previa inscripción en la zona gastronómica. Fabio Santana sorprenderá en sus sesiones de cocina en vivo con dos novedosas recetas: ensaladilla de batata yema con espuma de mayonesa y ropa vieja de carrilleras de cerdo ibérico. La bloguera Eva Style también innovará con dos platos muy canarios: sopa de plátano y tartaletas de chorizo de Teror con miel y romero. Magdalena Padilla propondrá un delicioso postre en sus sesiones de cocina: tarta de queso con frutos rojos al gofio.

Por otro lado, uno de los responsables de tienda de la empresa Spar y frutero, Vicente Vega, será el encargado de impartir el taller infantil en el que niños de entre 6 y 12 años podrán desplegar toda su creatividad y fantasía elaborando curiosas esculturas de frutas y verduras. Por último, el naturópata de la tienda Spar Natural, Sergio Chacón, ofrecerá una charla divulgativa sobre la alimentación natural, bajo el título Cuídate comiendo.

Spar también contará con un especial y dulce espacio para todos los visitantes, una cabaña con una gran fuente de chocolate para bañar distintos pinchos de frutas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gran Canaria

Empate a cero en la atmósfera

Empate a cero en la atmósfera

La fuerza del viento africano frena el avance de la borrasca situada al oeste

La isla de los paisajes perdidos

La isla de los paisajes perdidos

El geógrafo y fotógrafo Javier Gil León retrata la paulatina desaparición de la agricultura y...

Mogán oferta 60 puestos en el Plan de Empleo Social

El Ayuntamiento de Mogán abrió ayer el plazo del Plan Extraordinario de Empleo...

Abierto el plazo para las jornadas de Familia en Valsequillo

Ya están abiertas las inscripciones para las Jornadas de Familia, Salud y Calidad de Vida...

Gran escaparate de vinos y música en la Calle Nueva

El próximo viernes, 24 de noviembre, la Calle Nueva de Santa Brígida se...

Concursos

Concurso entradas UD Las Palmas

Concurso de entradas
UD Las Palmas

Participa, hay 4 invitaciones dobles

Concurso Herbalife Gran Canaria

Concurso de entradas
Herbalife Gran Canaria

Participa, hay 50 invitaciones dobles



Enlaces recomendados: Premios Cine