El personal del CAMP Padre Cueto de Santa María de Guía, dependiente del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, ha recibido el reconocimiento a su trabajo y dedicación con el descubrimiento de una placa en la fachada del centro, en una iniciativa promovida por el padre de uno de los usuarios, José Sánchez.

Tras descubrir la placa, la consejera de Política Social, Elena Máñez, agradeció al equipo su dedicación e implicación. "Sin ustedes no tendría ningún sentido lo que hacemos aquí y el valor de nuestros centros lo aportan los equipos de profesionales con el cariño y la profesionalidad que demuestran día a día", añadió.

En el acto, con la asistencia de la directora, Higinia Suárez, y una parte del equipo del centro integrado por 80 personas, José Sánchez expresó su emocionado agradecimiento al personal y a la Consejería.

"Para los padres, madres y tutores es de gran importancia este evento en reconocimiento al personal que cuida de forma tan especial y amorosa a unos seres tan dependientes", reconoció.