La televisión municipal del Ayuntamiento de Agüimes, Tele Agüimes, acaba de arrancar una nueva andadura como canal on line del que se puede disfrutar a través de los sitios web www.teleaguimes.com y www.rtvaguimes.com.

Con el nuevo canal on line Tele Agüimes será posible acceder en cualquier momento a los contenidos locales, la programación propia del municipio, programas, retransmisiones de los plenos municipales y eventos deportivos. También se convertirá en una ventana a las fiestas y tradiciones, ya que permitirá rescatar parte del archivo histórico de Tele Agüimes, que se remonta al inicio de sus emisiones en 1995.

El nuevo canal fue presen-tado ayer en una rueda de prensa en la que participaron el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, y el con-cejal de la Fundación de Medios de Comunicación, Suso Trujillo. Durante el acto también se presentó el nuevo sitio web de la Fundación Municipal de Medios de Comunicación de Agüimes, www.rtvaguimes.com, desde donde se podrá consultar todo el contenido de Radio Agüimes y de Tele Agüimes, además de escucharla y verla en directo.