Gran Canaria cuenta un banquillo de lujo para promocionarse como destino turístico cinco estrellas. De la mano de David Silva, las hermanas Iballa y Daida Ruano y el piloto noruego Mads Østberg, se acaba de presentar el paquete ´Anfi ambassadors sports package´.

La iniciativa pretende combinar el descanso de la familia con la posibilidad de aprender windsurf, hacer un curso de conducción, disfrutar de un partido de Liga o peladear con la ´Anfi Bike Academy´ por las rutas de la isla redonda. Todo ello, sin olvidar la cultura y la gastronomía que están muy presentes en el paquete promocional, según informa el propio grupo turístico.

El Grupo Anfi proyecta su imagen en Europa con el objetivo de vender el destino Gran Canaria y captar nuevos clientes, según un comunicado de la compañía. Esta empresa turística, que opera en Canarias desde hace tres décadas, cuenta con unos embajadores de lujo que se han convertido en el mejor exponente de Anfi en los mercados emisores.

La imagen del jugador del Manchester City David Silva, reconocida por los aficionados al fútbol como icono de este deporte, los 26 campeonatos de las hermanas Ruano y la última incorporación del piloto Mads Østberg son la mejor carta de presentación de esta nueva promoción, continúa el comunicado.

"Formar parte del equipo Anfi, que se erige en un auténtico destino de campeones, es todo un orgullo", explica David Silva, que siempre que puede descansa en el sur de Gran Canaria alejado del frío de Inglaterra y que recuerda con sencillez que su madre trabajo en los hoteles de Anfi durante muchos años.

En el mismo sentido, se expresa Mads Østberg, que es incluso socio de Anfi, quien destaca que "poder disfrutar de Anfi y el sol de esta Isla es un auténtico regalo". Por su parte, las hermanas Ruano aseguran que "hay pocos lugares en el mundo como Anfi, donde puedes disfrutar de una oferta única".