Muebles Atlántico Norte cierra su tienda de Guía e inicia el lunes 12 de junio un periodo de liquidación con rebajas de hasta el 50%.

El cierre de la tienda de Guía no significa, sin embargo, la desaparición de la empresa. La actividad continúa, solo que el negocio se traslada al entorno de Las Palmas de Gran Canaria.

Los gestores de Muebles Atlántico concentrarán a partir de ahora su área de negocio en puntos de venta especializados, con distintos nombres, después de concretarse el relevo generacional de la familia al frente de la empresa, y tras la jubilación de su fundador Ramón Agustín Díaz Díaz.

El espacio que ahora ocupa Muebles Atlántico Norte continuará dedicado al comercio, pues la empresa ha alquilado la tienda. El periodista Amado Moreno cuenta todos los detalles de la operación, así como la historia de la empresa que nació en Guía y desde ahí se expandió al resto de Gran Canaria. La información puede leerse este sábado al completo tanto en la edición impresa de La Provincia como en la digital, donde se ofrecerá como contenido premium, en exclusiva para nuestros suscriptores.

Si no es usted suscriptor, puede consultar los paquetes de suscripciones a La Provincia, tanto en su edición impresa, como digital. Encontrará distintas ofertas y precios para acceder a nuestros contenidos de la edición digital.