Tras realizar la primera exhibición el pasado mes de abril en Arguineguín, los alumnos de las Escuelas Artísticas de Mogán trasladarán la muestra de su trabajo y de lo aprendido durante el curso a la plaza de las Gañanías de Playa de Mogán entre los días 16 y 18 de junio. Las actuaciones de música, danza y teatro serán totalmente gratuitas.

La muestra comenzará el viernes 16 de junio, a partir de las 21:00, con la exhibición del 'Residencial descanse en paz' realizada por las áreas de danza y teatro.

El sábado 17, a partir de las 21:00 horas, continuará la exposición con el concierto Combo moderno y latino. Los grupos Noray y Afortunadas serán los encargados de cerrar la muestra el domingo 18 a partir de las 21:00 horas en la plaza de las Gañanías.

Noche de San Juan

Por otra parte, el Ayuntamiento de Mogán ha programado una gran celebración con motivo de la noche de San Juan. Así, Playa de Mogán reunirá en la noche del viernes 23 de junio a multitud de personas con actuaciones musicales, un asadero popular de piñas, fuegos artificiales y una gran hoguera.

La fiesta sanjuanera comenzará hacia las 21:30 horas con el asadero popular de piñas y la actuación dedicada al Día de San Juan de las Escuelas Artísticas Municipales. Más tarde, el grupo Black Feeling amenizará la velada, tras la cual habrá un pasacalle con la batucada Samba Da Ilha y con la animación del Circo Alehop.

Será a medianoche cuando se realice la gran hoguera de San Juan y la exhibición de fuegos artificiales. La gran fiesta continuará hasta la madrugada con una verbena, acompañada por Güira Latina.