La Feria de Artesanía Villa de Teror se prepara para desplegar a lo largo de la Calle Real y la plaza del Pino una emblemática selección del trabajo de los artesanos de la Isla con la convocatoria abierta para la instalación de puestos. En concreto, el consistorio de la villa mariana ha dispuesto que el plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo lunes 26 de junio. En el evento, que tendrá lugar en el marco de la Fiesta del Agua los días 8 y 9 de julio, participarán 90 puestos.

Los artesanos interesados en participar deberán formalizar su inscripción en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Teror. También será posible realizar la solicitud a través de las oficinas de correos. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la sección de Anuncios Oficiales del sitio web oficial de Teror.

Esta feria, que en 2017 alcanza su décima octava edición, es el evento artesanal más importante del municipio organizado por el Ayuntamiento de Teror. A lo largo de los años ha conseguido afianzarse hasta convertirse en una de las más destacadas convocatorias artesanales de la isla, en la que participa cerca de un centenar de artesanos del archipiélago de una treintena de modalidades artesanales diferentes.