La campaña de actividades juveniles que se desarrolla durante los meses de verano bajo el título Despláyate arranca ya con más de una quincena de talleres y cursos del programa Escuela de Calor, que este año también recorrerá los diferentes barrios y pueblos del municipio.

La Escuela de Calor, que se desarrolla del 28 de junio al 11 de agosto, ha abierto las inscripciones de su amplio programa. Para el ocio ofrece ITV para barbas y peinados, elaboración de sushis y makis de la cocina japonesa, iniciación al ukelele y al crossfit, percusión para fiestas playeras, inglés para viajeros y paddle surf, entre otros. El plan Juventud en los Barrios, del 10 de julio al 4 de agosto, recorrerá los parques y plazas de los barrios con talleres de bailes latinos, estilos urbanos y break dance.

Despláyate también incluye un concurso de talentos el 14 de julio, coastering desde Tiritaña a Taurito el 15, teatro el 16, un evento ambiental el 22, la eco-acampada del 26 al 28, el torneo League of Legends el 29 de julio y el festival Noctámbulos el 5 de agosto.LA PROVINCIA