El Auditorio de Teror acogerá el próximo sábado 1 de julio, a partir de las 21:00 horas, la Gala del Certamen Belleza Gay Canarias, que celebra su séptima edición con la participación de 15 chicos venidos de todo el archipiélago, que se disputarán el cetro, de tan importante concurso, dentro del colectivo LGTBI. La gala presentada por Roberto Herrera contará con las actuaciones de la comparsa Araguimé, Miss Claudia, Rainbow Gospel Choir, el cantante David González y Laura Doreste, entre otros.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, promete una noche de glamour y sorpresa con un espectáculo de gran nivel, donde los participantes lo darán todo en el desfile de traje regional, dedicado a Canarias, y el desfile en traje de noche, transformándose en bellezas gracias a los equipos de profesionales que los acompañarán (maquilladores, peluqueros y estilistas…).

Las entradas para la gala, al precio de 10 €, están a la venta en la taquilla del Auditorio (martes de 11:00 a 13:00 h; jueves de 17:00 a 19:00 horas; y dos horas antes del espectáculo) y a través del teléfono 669490273.