El organizador del Fiestoron, Adrián García, y el Ayuntamiento de Arucas, acaban de cerrar un acuerdo para la celebración del festival, al menos, hasta 2020. Se trata del mayor Festival de Pop-Rock de Canarias, de dos días de duración y con más de 20 horas de conciertos, que se caracteriza por celebrarse en una fecha próxima al aniversario de su principal patrocinador, Destilerías Arehucas, que este año cumple ya 133 años de historia y subrayando que es una de la fábricas de ron más grandes y antiguas de Europa.

Con la firma del acuerdo, la parte promotora puede trabajar con un horizonte temporal más amplio y ya están trabajando para invitar a los más afamados grupos y cantantes del panorama nacional, según un comunicado. De hecho, ya se ha pactado con algunos de estos artistas que serán los próximos invitados a las nuevas ediciones del Fiestoron.

La organización asegura que "este festival es uno de los mejores a nivel nacional en cuanto calidad del cartel y precio, por solo 15 euros, si la entrada es adquirida con antelación, y 25 euros en la recta final del periodo de venta" podrán disfrutar de los mejores grupos.