El sorteo del Cupón de Fin de Semana de la ONCE repartió el domingo en Gran Canaria 480.000 euros al resultar premiados 2 cupones, según ha informado este lunes en un comunicado su delegación territorial en Canarias.

Los cupones agraciados fueron vendidos en la zona de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria y en el municipio de Telde.

Los números agraciados fueron vendidos por los agentes vendedores Soledad Rodríguez Navarro, en la zona de La Isleta, y Antonio Díaz Pérez, en Telde, en el barrio del Calero.

Los dos cupones con premio en Gran Canaria lo fueron a las cinco cifras y serie de los números premiados de la segunda y la quinta extracción, precisa la nota.

Premios del fin de semana

La ONCE recuerda que los fines de semana ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, así como otros de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.