La Concejalía de Vías y Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, que dirige Librada González, continúa realizando diferentes trabajos en varios puntos del municipio a través del personal del Plan de Empleo Social Bianual 2017. En la Biblioteca Pública Municipal Agustín Ramírez Alemán se ha llevado a cabo el arreglo de los pilares. Por otro lado se han hecho canalizaciones para el alumbrado público en el espacio libre ubicado en la calle Arcipreste de Hita mientras que en la calle Juan Morales Martín se ha realizado la obra civil de apertura de zanja para sustituir una canalización de agua de abasto.

En el Pabellón de los Molinillos se está ejecutando el acondicionamiento del acceso que da hacia la plaza. Y en el Barrio de Lomo Juan se ha llevado a cabo la pintura de la plaza y del interior del local, así como la pintura del interior del local en Aguatona.

Centros educativos

Por otro lado, continúan también las obras en los centro educativos. En el CEIP Barrio Costa se pintaron y repararon los muros del patio, se tiró un cuarto antiguo, se arregló y pintó tanto el gimnasio como las paredes de la cancha de fútbol sala y se adaptó el acceso de vehículos al colegio para mejorar la accesibilidad de la acera. También se llevará a cabo el arreglo de la puerta principal del centro.

Una vez finalicen los trabajos en el Centro de Educación Primaria e Infantil Barrio Costa, los mismos continuarán en el CEIP Benito Pérez Galdós, donde inicialmente se realizarán tareas de pintura de patios y algunas aula, donde es necesario hacer mejoras.