La Diócesis de Canarias ha hecho públicos los cambios en el destino de 21 sacerdotes. D. Manuel Acosta Hernández será párroco de La Santa Cruz en Las Palmas de Gran Canaria y D. Arencibia Rivero será el responsable de la parroquia de San José Obrero en Arrecife.

D. Juan Antonio Artiles será párroco de San Roque de Tinajo y Anejas y rector del Santuario Nuestra Señora de los Dolores, D. Javier Barrera Hernández ejercerá de párroco de San Luisa de Marillac, sin dejar la de San Vicente de Paúl en Las Palmas de Gran Canaria. D. Nicanor Bermúdez Páez será el párroco de Teguise, Tahiche, Guatiza y Anejas, mientras que D. Víctor Domínguez González tendrá bajo su responsabilidad la parroquia de San Antonio Abad y Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Camino de Fátima en Tamaraceite. D. Juan Antonio Gallego López deja la parroquia de San José Obrero de Arrecife, aunque continúa atendiendo las anejas de Argana Alta y Baja y Maneje, por su parte, D. Ramón García Afonso será el párroco de San Andrés, el Pagador y San Felipe.

D. Antonio Juan López González es el Vicario Episcopal de la Zona Sur de Gran Canaria y D. Javier López López es el Vicario Parroquial de Santa Luisa de Marillac en las Palmas de Gran Canaria. D. Carlos María Marrero Moreno será el párroco de Montaña de Gáldar, La Atalaya y Montaña Alta de Guía, mientras que D. Jorge Martín de la Coba será el Vicario Episcopal de la Zona Centro Norte de Gran Canaria, párroco de Teror, Vicario Parroquial de El Palmar, Valleseco, Valsendero y Zumacal. D. Norberto Medina Díaz ejercerá de párroco de Haría y anejas con La Graciosa, y D. José Mejías Claro en Suma Mar pequeña.

D. Manuel Merchán Rodríguez será el párroco de Tenoya y anejas Casa Ayala; Las Mesas y Los Giles, por su parte, D. Venerando Novelle Guedes será el párroco de El Palmar, Valleseco, Valsendero y Zumacal, además de Vicario Parroquial de Teror. D. Antonio Perera Pérez será el párroco de Nuestra Señora del Pilar y D. Julio Roldán García adscrito a la Parroquia de San Domingo y responsable de la Capilla de Adoración Eucarística de San Blas. D. Juan Santiago Quintana Quintana será el párroco de Moya, Casa Aguilar y el Palmital, mientras que Adrián Sosa Nuez ejercerá de párroco en Ntra. Sra del Camino de Fátima y Vicario parroquial de San Antonio Abad en Tamaraceite. Finalmente, D. Francisco Suárez Medina atenderá la parroquia de Mar Pequeña.