Lucas Bravo de Laguna ha eludido dar explicaciones sobre los contratos con su socia empresarial, pero sí ha hecho algunos comentarios a través de su cuenta de twitter. En uno de ellos carga contra los grupos políticos del Cabildo, si especificar, y afirma textualmente: "Tranquilidad. Ladran, luego cabalgamos. Se nota preocupación de algunos ante sus, cada vez, más limitadas posibilidades electorales. Ellos sabrán". En otro comentario del domingo por esa red social señala que "las campañas difamatorias no deben afectar a personas ajenas a la política y que han acreditado gran trayectoria profesional siempre".

Ayer incluyó en su cuenta de twitter una enigmática declaración de Noelia Pérez, en la que insinúa que las informaciones proceden del PP. "Vergonzosa la campaña difamatoria orquestada contra mi actual socio Lucas Bravo de Laguna por desvincularse por fin del PP de Canarias", afirma.

Los consejeros del PP en el Cabildo eludieron ayer hacer declaraciones sobre las actuaciones de su excompañero de partido. Se especula con que Bravo de Laguna ha intentado un acercamiento a Ciudadanos.