El municipio de Guía continúa celebrando los actos del programa de sus fiestas patronales y así mañana miércoles, a las doce del mediodía, tendrá lugar en la Plaza de San Roque la Izada de Bandera de las fiestas en honor al compatrono San Roque. Ya por la tarde, a partir de las 17.30 horas, el frontis de la Iglesia y la Plaza Grande acogerán una nueva jornada de actividades infantiles e hinchables para los pequeños que dará paso, a partir de las 21:15 horas, al espectáculo musical “BoleRock and Roll”, la comedia musical del momento.

¿Qué pasaría si pones en marcha una máquina de música americana y sonaran Boleros a ritmo de Rock and Rock?

Que se nos enciende el corazón para no para de bailar!!

Contigo aprendí, Bésame Mucho, Si tu me dices ven, Sabor a mí... son algunos de los clásicos de toda la vida, que con la maestría de una banda, dirigida por Antonio Brito, al más puro estilo de los años 50 y 60, nos hará recordar una época dorada en la historia de la música, para no parar de bailar al ritmo del Twist, el Booguie surf, el Scat o el R & B.

Yanely Hernández, Patricia Muñoz y Cristina Ramos, tres grandes voces referentes de la canción y de la escena, son nuestras "Gardenian ?s Sisters", que junto al latinlover "Johny Bolero", interpretado por el polifacético Mingo Ruano, autor y director del espectáculo, serán los artistas que nos invitarán a vivir la fiesta del BoleRock and Roll.