Maspalomas entra de lleno en las habitaciones de los hoteles de la Isla para promocionar su nuevo logotipo entre los turistas. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha puesto en marcha una campaña publicitaria del logo y el eslogan promocional de la marca Maspalomas Costa Canaria entre los clientes que se hospedan en los principales hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas.

La promoción de 'Maspalomas? lo más' se está llevando a cabo a través de un reportaje a todo color sobre la oferta paisajística, medioambiental y gastronómica del municipio, insertado en tres idiomas (inglés, alemán y español) en la publicación Time&Place Gran Canaria 2017. De los 18.000 ejemplares que se han editado son cerca de 16.000 los que se ponen a disposición directa de los turistas en las habitaciones. Editado por la empresa Promedia Exclusivas Publicitaras SL, la revista Time&Place se renueva anualmente en sus contenidos y también en cada una de las habitación de los hoteles, ofreciendo información de interés turístico general de Gran Canaria, el clima, las playas y la oferta de ocio alternativo, y de eventos de todo tipo. Se estima que produce más de un millón de impactos visuales en un público de alto poder adquisitivo.

La concejalía de Turismo que dirige el edil Ramón Suárez ha estado utilizando este medio para vender las excelencias de Maspalomas desde la edición del 2014, año en el que se difundió un reportaje sobre el QR de descarga de la aplicación 'Imagina Maspalomas'.