Más de 120 niños y niñas de entre cuatro y doce años están disfrutado de la campaña de verano organizada por la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida durante el mes de julio. En la programación, elaborada por el personal de este organismo, los participantes han podido contemplar diferentes actividades, tales como natación, cocina, manualidades, baile, juegos y deportes, kárate, flag fútbol, excursión a la playa, juegos con hinchables y fiesta de espuma. El Campus de Verano continúa durante el mes de agosto.

La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida ha puesto en marcha el Campus de Verano que se desarrolla en el Complejo Deportivo de Los Olivos, con actividades que van desde la práctica de diferentes modalidades deportivas, baile, manualidades, inglés, excursiones, juegos y gymkanas.

El campus, que ha sido ampliado al mes de agosto, está diseñado para ofertar a las familias con niños y niñas de entre 4 y 12 años, con un programa educativo y de actividades deportivas durante las vacaciones estivales.

El programa que se oferta está avalado por un equipo de profesionales en las actividades que se ofertan, así como su realización en las instalaciones con que cuenta la Sociedad Municipal de Deportes que están siendo objeto de diversas mejoras que incluyen el autoabastecimiento energético para la climatización de las piscinas gracias a la utilización de la cubierta para colocar un parque de placas solares. Asimismo, la prolongada experiencia en la celebración de los campus de verano que cada año incorporan nuevas propuestas y por las garantías de seguridad para la tranquilidad de los padres.

El programa elaborado incluye multidiversión, pádel, tenis, fútbol, natación recreativa, rugby, kárate, baile moderno, gymkanas, manualidades, inglés, excursiones, pintacaras y otras propuestas y servicios, incluyendo la acogida temprana y la recogida tardía. La oferta del Campus de Verano se organiza en tres grandes paquetes: el Campus de Pádel y Fútbol, con un coste para abonados por todo el mes de 180 euros o 250 euros para no abonados.