El sorteo de La Primitiva correspondiente a ayer sábado ha contado con seis boletos acertantes de Segunda Categoría (5 aciertos+Complementario) que han sido validados en la Administración de Loterías en la número 4 de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), la 16 de Albacete, la 4 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la 34 de A Coruña, la 1 de Camprodón (Girona) y en la 13 de Alcorcón (Madrid).

El sorteo cuenta con un boleto acertante de Categoría Especial (6 aciertos +Reintegro), que cobrará un total de 20,51 millones de euros con el premio acumulado de Primera Categoría (6 aciertos), que ha sido validado administración de loterías número 9 de Castellón de la Plana, en Juan Sebastián el Cano, 2, según los resultados consultados por Europa Press.

Por su parte, el sorteo del 12 de agosto de la Lotería Nacional ha repartido 600.000 euros a la serie en el Primer Premio, el 33.527, vendido en parte en Valencia, en la administración de En Llop, 6, además de en Madrid. El Segundo Premio ha recaído en el 60.411, con 120.000 euros a la serie y se ha vendido en Massamagrell (Valencia).