La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torres pide comparecer para informar sobre los contratos de Lucas Bravo

El vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el socialista Ángel Víctor Torres, ha solicitado comparecer el próximo martes en Comisión de Pleno para informar sobre los contratos adjudicados y suscritos por ese departamento en la etapa de Lucas Bravo de Laguna, del PP.

Será una intervención por partida doble, porque el grupo de Podemos también ha presentado una interpelación sobre el mismo asunto, pero ampliando la información a los años 2015, 2016 y 2017, pues sospecha que en la etapa de Torres se han seguido cometiendo las irregularidades detectadas en los informes de Intervención del propio Cabildo.

Podemos y CC también se quejan del retraso en la contestación a sus preguntas por escrito, pues el plazo oficial de respuesta es de cinco días y ya ha transcurrido un mes y medio. Ambos grupos se han interesado por las adjudicaciones en Deportes después de que se desvelará que Bravo de Laguna concedió al menos cuatro contratos a una sociedad de su actual socia empresarial, Noelia Pérez. Torres ha asegurado que no existen ilegalidades, pero sí una actitud que choca con la ética política.

Compartir el artículo

stats