La Concejalía del Mayor, Residencia, Club de Mayores, Sanidad, Consumo y Toxicomanías del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Sinforiano Rodríguez Moreno, celebra por primera vez las Jornadas del Mayor que tendrán lugar desde el 25 hasta el próximo 29 de septiembre.

En esta ocasión se ofrece a la población mayor varios talleres, charlas y conferencias de interés, todos gratuitos y con plazas limitadas. Entre los invitados figuran Técnicos de la Consejería de Política Social del Cabildo, José Regidor García, Catedrático de Biología Celular ULPG; Jorge Cruz, Médico Naturista; Nunci Hernández, Técnico de Consumo del Ayuntamiento de Las Palmas; y Rosa Rubio, fiscal, entre otros. El evento programado, en su conjunto, está abierto a la participación del público en general.

Las primeras Jornadas del Mayor pretenden ser el comienzo de una larga anda- dura, que a través de la participación de nuestros mayo-res, consiga dar la importan-cia necesaria de unos buenos hábitos saludables y una ac- titud positiva ante la vida, vi- tal para una vida sana a cualquier edad.