La terraza The Block ha acogido durante la mañana de este martes la presentación, en rueda de prensa, de Agaete Swimwear Fashion Week, enmarcado en el evento Agaete Chill Out, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

El acto ha contado con la asistencia de la Consejera de Área de Política Territorial y Arquitectura del Cabildo de Gran Canaria, Inés Miranda, quien ha recalcado la importancia de un evento que promueve el turismo y su consolidación en Gran Canaria. “Este evento sirve de escaparate para darle proyección turística al municipio de Agaete, en el que resaltamos la belleza y la singularidad de la localización, un puerto, el de Las Nieves, que se transformará durante la tarde del 30 de Septiembre”.

Giovanni Déniz, Director de MasqmodaCanarias (empresa organizadora) ha agradecido la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Agaete y del Cabildo de Gran Canaria, así como a las marcas que desfilarán en esta nueva edición. “Desde MasqmodaCanarias estamos muy orgullosos del trabajo que están realizando los diseñadores para que sus colecciones luzcan perfectas en el Puerto de Agaete. Contaremos con un casting de modelos profesionales seleccionados en exclusiva para la ocasión. El maquillaje y la peluquería correrán a cargo de Gran Canaria Make Up y Adela Caicoya respectivamente. Para esta primera edición contaremos además con el apoyo de la revista especializada en moda “Mainstream Fashion Magazine, que se encargará de coordinar la comunicación y realizar un análisis del conjunto de desfiles, lo que nos servirá para llegar a un público más amplio tanto dentro y fuera de Canarias.”ha asegurado.

El evento contará con el patrocinio de Adela Caicoya, que se hará cargo de la proporcionar los servicios de maquillaje y peluquería. “Este evento llenará de moda y de glamour el municipio de Agaete, transformándolo por completo” aseguró durante su intervención.

El “Fashion Show” se desarrollará en el Puerto de Agaete el próximo sábado 30 de septiembre a las 18:00 horas y contará con la participación de seis firmas canarias: Laut Apparel, Chela Clo, Como la Trucha al Trucho, Dapresa, Hipértrófico Swimwear y Maldito Sweet.