La franja costera de la Villa de Moya volvió vibrar este fin de semana con el Festival Costa Norte, que en su sexta edición reunió en El Altillo a miles de personas amantes del deporte al aire libre y en el mar, el ocio, la naturaleza y la música. Un encuentro organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Moya, que promueve la conservación del medio ambiente y el medio marino, a la vez que la cultura e idiosincrasia de los habitantes del Norte de Gran Canaria, bajo el lema Cultura infinita y más. Valores que junto a la identidad propia y el carácter reivindicativo, han convertido al festival moyense en uno de los eventos posestivales más esperados en la Comarca y que ha vuelto a cumplir con todas las expectativas.

La música corrió a cargo de Arístides Moreno, Red Beard, Ssinergiass, La Banda del Garaje, Los Lola y Salvapantallas; además de actividades para todos los públicos, desde talleres ecológicos, hasta exhibiciones y competiciones de surf, bodyboard y longboard, skateboarding, crossfit, Zumba, danza, fiesta de la espuma y feria de artesanía.

La franja costera de la Villa de Moya volvió a vibrar este fin de semana con el Festival Costa Norte, que en su sexta edición reunió en El Altillo a centenares de personas amantes del deporte al aire libre y en el mar, el ocio, la naturaleza y la música. Un encuentro organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Moya, que promueve la conservación del medio ambiente y el medio marino, a la vez que la cultura e idiosincrasia de los habitantes del Norte de Gran Canaria. Valores que junto a la identidad propia y el carácter reivindicativo, han convertido al festival moyense en uno de los eventos posestivales más esperados en la comarca y que ha vuelto a cumplir con todas las expectativas.