La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, área dirigida por Sonia Viera, promocionará la labor creativa de los jóvenes en las disciplinas de pintura, escultura, fotografía y dibujo a través de la VIII Muestra de Jóvenes Artistas de Arucas, evento que se celebrará del 3 al 25 de noviembre en el Museo Municipal.

A esta iniciativa podrán participar jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años que quieran promocionar y mostrar sus obras. Al ser las plazas limitadas, tendrán preferencia los y las jóvenes de Arucas, posibilitándose la participación de los jóvenes de otros municipios, siempre y cuando hayan realizado la inscripción.

Viera explicó que, entre los objetivos establecidos en esta muestra, “destacamos la promoción y fomento de la labor creativa de las nuevas generaciones, así como la consolidación de esta Muestra que, con carácter bienal, cuenta este año con su octava edición”.

Los/as Jóvenes que estén interesados/as podrán inscribirse del 9 al 23 de octubre o hasta cubrir plazas, en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, ubicado en la Plaza de los Derechos Humanos nº 3; en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, y los miércoles de 9:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas.