Tsunami de premios este fin de semana en Gran Canaria. El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 28.221 y que está dotado con 250.000 euros al décimo en una administración de Santa Brígida y en otra en Las Palmas de Gran Canaria.

La fortuna se resiste a dejar de sonreir a Gran Canaria que ha sido agraciada con varios premios, como el primer premio del Euromillón repartido en el Centro Comercial El Mirador y que supuso una cifra histórica nacional al estar valorado en 190 millones de euros.

En el municipio sautauteño el boleto se ha vendido en la administración número 2, ubicada en la calle Concejal Antonio González Jiménez, número 13.

El despacho receptor, regentado por Jorge Enrique González García, reparte fortuna en el municipio desde el año 2000 y recuerda cuando validaron un boleto premiado con 3 millones de euros en un sorteo de la Bonoloto de 2004.

En la capital grancanaria, la administración afortunada es la número 2, localizada en la calle Grau Bassas, en la zona de Las Canteras.

Ambas aún desconocen la identidad de los afortunados.

El primer premio del sorteo especial de octubre de la Lotería Nacional dotado con un millón de euros, ha correspondido al número 26.633, vendido en la administración número 25 de Madrid, y en despachos receptores de la localidad madrileña de Alcalá de Henares y en la localidad gaditana de Algeciras.

El tercer premio, de 50.000 euros, ha sido para el 72.746 que ha sido vendido en la administración 31 de A Coruña y 1 de Yatova, en Valencia.

Los reintegros han sido para los números acabados en 1, 3 y 4.