El idilio de Gran Canaria con la fortuna continúa. Una semana después del histórico premio de 190 millones de euros en el Euromillón y de un fin de semana cargado de otros premios, una administración de Gran Canaria vuelve a repartir un primer premio de la Lotería Nacional.

La administración ubicada en el Centro Comercial La Zafra, en la Avenida de Ansite, número 115 repartió un primer premio de la Lotería Nacional de este jueves, 12 de octubre.

El número agraciado ha sido el 4274, dotado con 300.000 euros, se vendió en el despacho receptor 44025.

Es un negocio familiar, regentado por las hermanas Guedes, que vuelven a estar de enhorabuena al repartir el 2 de junio de este año otro primer premio de la Lotería Nacional. Además, el Jueves Santo, 13 de abril cayó otro primer premio de la Lotería Nacional, cantidad idéntica a la que obtuvieron otras dos personas que adquirieron boletos premiados en los sorteos del 20 de noviembre de 2014 y del 19 de junio del mismo año.

El premio este jueves también se repartió en Sevilla y en la localidad murciana de La Alcayna.

El segundo premio, el 57073, cayó cerca. En una administración de San Cristóbal de La Laguna, ubicada en la carretera San Francisco de Paula.