El carnaval 2018 de Santa Lucía, que se celebrará del 8 al 18 de marzo bajo el título No cambies de canal, estamos de Carnaval, dedicado al mundo de la televisión, saca la convocatoria del concurso del cartel para invitar a autores y creadores a presentar sus propuestas para la imagen que servirá de soporte promocional y publicitario de estas fiestas.

La alegoría del Carnaval fue elegida por votación popular a través de la página web del Ayuntamiento de Santa Lucía y ganó a las otras dos alegorías propuestas, África: purpurina en el Kilimanjaro y Oriente: Carnaval tres delicias.

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo día 9 de noviembre y se podrán entregar de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas en el Ateneo Municipal, sito en la calle Colón nº 18, en Vecindario. CP 35110. Pueden participar personas mayores de 16 años y residente en Canarias.

El diseño deberá incluir como parte del mismo el título No cambies de canal, estamos de Carnaval, con la palabra Carnaval de forma destacada, y como subtítulo Santa Lucía 2018 en las diferentes creatividades. La web www.santaluciagc.com contiene las bases y toda la información. Se podrán presentar un cartel, siendo condición indispensable que sea original e inédito.