El Museo La Zafra acoge esta noche, a las 20.00 horas, la presentación del periodista y teólogo Antonio Quintana, 'El cielo en la tierra. Escritos sobre la identidad canaria' (Editorial Mercurio), que acaba de poner en la calle su segunda edición tras agotar la primera tirada.

Antonio Quintana es licenciado en Teología y tiene un máster en Periodismo. Ha trabajado en Diario de Las Palmas y LA PROVINCIA durante 26 años, de los cuales los últimos 14 ha estado cubriendo la información del Sureste de la Isla.

El acto contará con la presencia de la alcaldesa de Santa Lucía Dunia González, el profesor Marino Alduán, la maestra Marga Hernández y el cantautor José Artiles, quien ofrecerá algunas de sus composiciones.

Con el título El cielo en la tierra. Escritos sobre la identidad canaria. El autor ha querido darle unidad a los textos que resumen su actuación, su pensamiento y su fe en que la igualdad, la paz, la utopía, el cielo nuevo o el reino de Dios empiezan a construirse en todas sus facetas aquí, en la tierra.