Mercadona inaugura hoy viernes un nuevo supermercado en Puerto Rico (Mogán), concretamente en C/ Madrid, SN, zona Motor Grande.

Este supermercado, que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona y en cuya construcción han participado 45 proveedores que han dado empleo a 194 personas durante la fase de obra, presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus "Jefes", como la compañía denomina internamente a sus clientes.

La nueva tienda eficiente de Mercadona en Puerto Rico cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.690 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. Hay novedades en todas las secciones.