El Ayuntamiento de la Villa de Moya ha invertido 50 mil euros en la repavimentación y señalización de diferentes caminos del municipio, que presentaban importantes deficiencias que dificultaban la circulación de vehículos y el acceso de los vecinos a sus viviendas y terrenos agrícolas.

Una inversión en colaboración con la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria que, en concreto, se ha destinado al asfaltado del Camino Viejo y Camino de La Cordillera, en el barrio de Cabo Verde. Asimismo se ha procedido a la señalización horizontal y vertical de pasos de peatones, flechas de dirección de la vía y marcas transversales continuas y discontinuas de señales de stop, ceda el paso y velocidad, siguiendo la normativa vigente sobre marcas viales.

"Hemos resuelto con la mayor celeridad esta demanda de los vecinos de la zona, quienes ven así mejorados los accesos tanto a sus casas como a los terrenos de cultivo existentes en torno a estos caminos", manifestó el concejal de Vías y Obras, Raúl Afonso, quien visitó los trabajos junto a los técnicos municipales durante su ejecución.

En este sentido, Afonso afirmó también que el Consistorio moyense "seguiremos buscando la financiación y los medios para mejorar poco a poco todos los caminos y vías del municipio que presenten deficiencias, como venimos haciendo desde hace años", con el principal fin, concluyó el edil, "de garantizar los accesos y la seguridad de nuestros vecinos".