Los vecinos del casco antiguo de Carrizal podrán debatir y opinar hoy si desean recuperar la fuente de piedra de cantería que estaba en la plaza del Buen Suceso, que fue retirada en la década de los 90 del pasado siglo, o una recreación temporal de dicha fuente, o ninguna de las dos opciones anteriores.

Como respuesta a la reciente demanda de parte de los vecinos a favor de una recuperación de la historia de Carrizal, la concejalía de Patrimonio y Archivo Histórico, a cargo de Ana Hernández, preparó para hoy jueves una asamblea con los vecinos en el salón parroquial, a partir de las 18.30 horas.

La finalidad de la edil es exponer esta tarde el proyecto de la posible recuperación de la fuente, así como informar de otras posibles actuaciones relacionadas con el patrimonio, y conocer la voluntad de los vecinos para que sean copartícipes. La concejala desea conocer si sale adelante o no este proyecto de instalar una fuente, y si es así, en qué espacio se ejecutaría porque probablemente no podría ser el mismo.