La diosa fortuna sigue de vacaciones en Canarias. El sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 4 de enero, ha dejado un acertante de segunda categoría (5 aciertos más el complementario) en Gran Canaria, en Arguineguín que recibirá junto a otros tres acertantes un premio de 36.640,96 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto fue validado en la administración ubicada en la calle Luján Pérez, 2, de la citada localidad del municipio grancanario de Mogán.

"Me avisaron de que había caído en mi administración y no me lo creía", confesaba en la mañana de este viernes Natalia Ortiz, propietaria del despacho receptor El Girasol de la Suerte.

La lotera se mostró "muy contenta y asombrada, porque llegó sin esperarlo"; la suerte está de su lado. La diosa Fortuna ha bendecido esta administración, que abrió sus puertas el pasado 13 de noviembre y no solo ha dado la Bonoloto, sino que el 22 de diciembre dio el primer quinto premio de la Lotería de Navidad, que correspondió al número 58.808, premiado con 60.000 euro a la serie, y 6.000 euros al décimo.

Además, otras dos administraciones isleñas vivieron la misma fortuna. Concretamente en Los Llanos de Aridane, en La Palma, y en el municipio tinerfeño de Adeje. El único afortunado no isleño fue en Valencia.

De primera categoría (6 aciertos) no hubo boletos premiados.

De tercera categoría (5 números) ha habido 43 boletos premiados en toda la geografía española que recibirán un premio de 1.704,23 euros.

La combinación ganadora para este sorteo está conformado por los siguientes números 09-23-26-32-35-40, más el complementario que ha correspondido al número 39 y el reintegro que ha recaido en el 9.

La Bonoloto ha comenzado el año con suerte en las Islas. En el sorteo celebrado el pasado martes 2 de enero trajo 55.530,26 euros en forma de premio de segunda categoría a la administración ubicada en la avenida Mesa y López 82, local 8, justo enfrente del CEIP Mesa y López.