Los cincuenta y cuatro trabajadores de tres planes de empleo han comenzado a rehabilitar senderos, caminos, miradores y áreas recreativas del municipio de Santa Brígida. Esta incorporación de los operarios ha permitido el arreglo de ocho caminos, los miradores de El Gamonal y La Atalaya, así como los veleros y zonas recreativas del barranco Guiniguada.

De igual manera, se limpian diversos barranquillos de residuos y vertidos para llevarlos al punto limpio, además de crear zonas cortafuegos en previsión de incendios. Los 54 operarios acometen planes de embellecimiento, mejora de zonas recreativas y naturales, así como un plan para el embellecimiento del barrio de La Atalaya.

En dos semanas han quedado transitables los caminos de Los Olivos al Estanco, del Llano de María Rivera al Molino, de Gargujo a Los Silos y de Cuevas del Guanche a Pino Santo Bajo, mientras está finalizando la limpieza del que conduce por la Cuesta Caraballo a Las Goteras y el que conduce de Pino Santo Bajo a la Unitaria del barrio. El Camino de Hoya Chiquita y el camino que lleva de Hoya Chiquita al Drago también se limpian con esmero.