Con el número 01248, la única administración de La Aldea de San Nicolás ha vendido el segundo premio del sorteo especial de enero de la Lotería Nacional, con un único billete de diez décimos de la misma serie, premiado con 250 mil euros, 25 mil euros el décimo.

La administración ubicada en la calle Juan del Río Ayala, número 15, que regenta Maribel León desde hace 15 años, vuelve a repartir suerte tras entregar un cuarto premio en el pasado sorteo de Navidad. Se trata de un local afortunado ya que en los últimos años ha dado numerosos premios. El más importante en 2005, con un Euromillón de 375 mil euros.

También en la Lotería de Navidad de 2015 vendió un cuarto premio del décimo valorado en 20.000 euros con la combinación 71119.

Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo en este o en otros sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Todos los días de la semana tendrás la información actualizada en la edición digital de este diario sobre los sorteos que se celebren.