La alcaldesa Dunia González, acompañada por los concejales y concejalas del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Lucía, comienza un nuevo ciclo de las asambleas Santa Lucía barrio a barrio, que les llevará a dar cuenta de su gestión por todos los barrios y pueblos del municipio, además de recoger de forma directa las propuestas de mejoras de los vecinos y vecinas.

La ronda de reuniones de participación abierta da comienzo este jueves, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Santa Lucía. Las 17 asambleas programadas se llevarán a cabo en las distintas asociaciones de vecinos o clubes sociales del municipio, todas a las 20.00 horas. Las siguientes citas son Los Llanos, el 19 de febrero; Balos, el día 21; El Taro de Doctoral, el día 26, y AV Tirma, el día 28 también de este mes.

González considera que "estas asambleas son necesarias para la política de transparencia que nosotros llevamos realizando desde hace años con la población para explicar nuestra gestión, y también es una oportunidad para escuchar cuáles son sus necesidades, porque nos gusta conocer qué está pasando en cada barrio".