Radio Teror inicia esta semana un recorrido por los distintos barrios del municipio, que se prolongará durante todo el año, con motivo de la celebración de los 25 años de la emisora municipal, creada en 1993. Este jueves 22 de febrero, Radio Teror (107.6 fm) se desplazará al barrio de El Álamo, donde se grabará el programa abierto al público, en el local de la Asociación de Vecinos La Igualdad, a partir de las 19:00 horas, en el que participarán representantes y vecinos del barrio, además de la murga 'Los Desiguales'. El programa, que tratara los asuntos del barrio y realizará un repaso a sus últimos 25 años de historia a través de sus protagonistas y acontecimientos, será emitido el sábado 24 de febrero, a las 12 de la mañana, y redifundido el 25 de febrero a las 6 de la tarde.

El proyecto 'Radio Teror en ruta por los barrios' se desplazará en marzo a El Faro, el 8 de marzo, y a Arbejales, el 22 de marzo, y continuará en los siguientes meses por Lo Blanco, El Hornillo-Miraflor, Barrio del Pino, El Hoyo, El Palmar, El Rincón, Los Llanos, San José del Álamo y San Isidro.

La Concejalía de Comunicación y Radio, que dirige el edil Santiago Ojeda, ha preparado un programa de actos para la celebración de los 25 años de Radio Teror, que incluye un radio-maratón de 25 horas, una exposición, una Gala-25 aniversario y una ruta guiada por el municipio, entre otras actividades que requieren la participación de los/as muchos/as colaboradores/es y oyentes con los que cuenta la emisora municipal.