La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Homenaje y carrera solidaria en recuerdo del alumno fallecido

Durante la próxima semana, la dirección del CEIP Los Llanos prevé dar más información de la organización y desarrollo de estos actos

La dirección del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Los Llanos, en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana, tiene previsto desarrollar el próximo viernes día 2 de marzo dos actos que tendrán relación con el alumno muerto el día 8 de febrero por una sepsis fulminante. El primero será "un homenaje en memoria de nuestro alumno, compañero y amigo", que comenzará previsiblemente a las 10.00 horas en la zona del aparcamiento del colegio, como indicaba ayer una nota que fue entregada a cada niño.

El segundo evento consistirá en la tercera edición de la Carrera Solidaria del CEIP Los Llanos, en colaboración con la organización no gubernamental (ONG) Save the Children, que se desarrollará en las pistas de atletismo anexas al colegio público, el estadio municipal. En dicha carrera solidaria se recordará al menor desaparecido, aunque el objetivo de la misma es la concienciación y apoyo a esta ONG, la cual ayuda a los niños refugiados, desplazados y diseminados por el mundo.

Durante la próxima semana, la dirección del centro prevé dar más información de la organización y desarrollo de estos actos a los padres y madres de los alumnos, como se señaló en el mencionado comunicado, en el que también se pedía la participación y colaboración de todos.

Compartir el artículo

stats