Hiperdino inauguró ayer su nuevo supermercado en Arucas buscando la cercanía a todos los canarios, especialmente a los de la zona norte de la isla. La compañía apuesta por unas instalaciones que constan de nuevas tecnologías para satisfacer y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

La nueva tienda ha abierto sus puertas en la calle Alcalde Juan Antonio Ferra Santana y cuenta con una sala de ventas de 3.000 metros cuadrados con 18 cajas y módulos de panadería. En las secciones de frutería y pescadería se han instalado nebulizadores, que permiten mantener frescos los productos, garantizando así el mantenimiento de sus propiedades tanto de sabor, como alimenticias. Asimismo, cuenta con wifi gratuito para sus clientes, servicio de reparto a domicilio, varias plantas de parking, un amplio desarrollo de productos ecológicos con una zona específica para los amantes de la vida saludable y, otra zona gourmet que permitirá a todo el que se acerque a realizar su compra darse algún capricho o encontrar el regalo perfecto.

En la bodega hay una amplia selección de vinos , además, el establecimiento cuenta con todas las secciones de las que disponen las demás tiendas del grupo y un amplio surtido de productos sin gluten -que hacen líder en el sector al Grupo DinoSol-.

Esta nueva tienda cuenta con una parafarmacia, modelo introducido por primera vez en la tienda abierta también recientemente, Alisios. Una gran incorporación donde podrán comprar otro tipo de productos que no es habitual encontrar en estos establecimientos y que mejorará la experiencia de compra.

Cabe destacar el circuito de tv interno que consta de 22 pantallas distribuidas por toda la tienda donde se podrán ver los diferentes spots publicitarios, ofertas y promociones. Este supermercado ha supuesto una inversión de 3.840.00 euros y contará con una plantilla de más de 120 empleados.