El Gay Pride Maspalomas 2018 ya tiene su particular mister. Se trata de Juan Cazorla, de 29 años: este joven, dependiente de tienda moda, fue el elegido este miércoles entre 17 finalistas que hicieron vibrar el Centro Comercial Yumbo, epicentro de la actividad de este miércoles. Al nuevo Mr. Gay Pride Maspalomas 2018 le acompañaron en primer lugar Juan Antonio Sosa, y Guillermo Fuentes como segundo clasificado. La gala, presentada por Roberto Herrera y Fruela Fuentes, se convirtió en la combinación perfecta de belleza, música y espectáculo.

La jornada ya prometía desde el comienzo de la tarde. A las 20.00 horas los primeros en calentar los motores fueron los integrantes de Crossfit 43 Playa del Inglés, que realizaron una magnífica representación de su trabajo, constancia y sacrificio. Seguidamente, la música comenzó a sonar en el Centro Comercial Yumbo con Video Dj Héctor y High Heels Performance.

Tampoco faltó a la cita la apuesta de la organización por la Noche de Moda, con el desfile de las marcas Addicted y Boxer Gran Canaria. Tina Cousins, de Reino Unido, conocida como 'La Reina del Dance' fue la encargada de dinamizar una jornada brillante. La fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada con la Freedom Party Frame con Dj Karl Kay como protagonista y el espectáculo de Freedom Party.

Más eventos de vértigo este jueves

Maspalomas Gay Pride 2018 sigue adelante con su apuesta variada y acertada de eventos en esta nueva edición. Este jueves el Centro Comercial Yumbo será testigo a las 20.00 horas de la tradicional Carrera de Tacones, un evento patrocinado por Funny Boys y Bazar Ani y que cuenta con importantes premios de 200, 100 y 50 euros para los tres primeros clasificados.

A las 22.00 horas tendrá lugar la Gala Drag Queen y la actuación de Groove Coverage.